Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El documento presenta la secuencia didáctica de una clase sobre la historia de los Reyes Magos. La profesora leerá la historia a los niños y luego les hará preguntas sobre los detalles. Los niños también armarán la secuencia de acontecimientos en fichas de trabajo y dramatizarán la historia.

  2. 1. ¿Qué vieron los reyes magos que causó que buscaran a Jesús? (Una estrella en el este.) 2. ¿Cómo supo el rey Herodes que los reyes magos encontrarían a Jesús en Belén? (Les preguntó al principal sacerdote y a los maestros de la ley, quienes sabían la profecía que decía que un rey de los judíos vendría de Belén.) 3.

  3. 26 de nov. de 2022 · SITUACIÓN SIGNIFICATIVA QUE ORIGINO EL PROYECTO: En la I.E.I. del distrito de La Victoria, en el salón de 4 años del turno tarde, algunos niños estuvieron comentando que ya viene la navidad y papa Noel les va a dar regalos, por tal motivo nos proponemos desarrollar un proyecto para explicar con los niños sobre el

  4. 12 de dic. de 2023 · La historia le había encantado. Así que su madre terminó de contarla. «Y desde aquel día, los tres Reyes magos decidieron que cada año repartirían un regalo a cada niño, siempre que se hubiese portado bien, para celebrar la llegada del niño Jesús.». Isidro estaba emocionado e impaciente. Estaba deseando que llegase la noche del 5 de ...

  5. Twitter. Pinterest. Estamos en nuestra última semana de la serie de lecciones de Navidad. Esta semana, veremos el contraste entre el rey Herodes y los Reyes Magos. Nuestro texto bíblico se encuentra en Mateo 2:1-12. Los puntos clave que veremos son: Los Reyes Magos buscan a Jesús: buscar a Jesús es siempre lo más sabio.

  6. 3 de ene. de 2012 · Historia de los Reyes Magos. La tradición más difundida cuenta que los Reyes Magos vinieron de Oriente, en número de tres, y que iban guiándose por una estrella ( conocida como La estrella de Belén) que les condujo hasta Belén. Allí buscaron al Niño Jesús recién nacido y le adoraron, ofreciéndole oro, incienso y mirra.