Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.350.000 resultados de búsqueda

  1. 13 de feb. de 2021 · Somos conscientes de que te está asombrando Arma letal, lo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el reparto o la historia, y te debes estar preguntando sin descanso si Arma letal se animará a lanzar una temporada 4 o si, por mucho que nos duela, ha acabado por fin. Arma letal es una serie que ha hechizado a los fans de los géneros de Acción y Aventura, y es del año 2016.

  2. 10 de may. de 2019 · La serie de Arma Mortal ha sido cancelada Paulo Quinteros 10 may 2019 05:21 PM Tiempo de lectura: 1 minuto Definitivamente no habrá una cuarta temporada para las aventuras de Cole y Murtaugh. compartir Los problemas de la serie basada en Arma Mortal llegaron a su fin de la única forma en que podían hacerlo: con una cancelación.

  3. 7 de ago. de 2022 · Arma letal temporada 4 no será posible, a pesar de que cuenta con un gran popularidad, los productores han decidido cancelarla. Principalmente por un par de problemas en los sets de grabación y el despido de Clayne (Martin Riggs). Decisión que no ha gustado para nada entre la fanaticada, pero quienes entendieron la gravedad del asunto.

  4. Lethal Weapon es una serie de televisión basada en las películas del mismo nombre creada por Shane Black. La serie se estrenó en Fox el 21 de septiembre de 2016. El 22 de febrero de 2017, Fox la renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 26 de septiembre de 2017. El 13 de mayo de 2018, la serie se renovó para una tercera temporada, con Seann William Scott reemplazando a Clayne Crawford interpretando un nuevo personaje.

  5. 4. Vikingos: Valhalla - Temporada 3 Temporadas inéditas más esperadas Series más populares 1 The Last Of Us Dirigida por Neil Druckmann , Craig Mazin Reparto Pedro Pascal , Bella Ramsey ,...

  6. Sinopsis. Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de ...