Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Príncipe Endymion (プリンス・エンディミオン, Purinsu Endymion?), fue la identidad de Mamoru Chiba en su vida pasada, antes de que reencarnara en el siglo XX con su identidad actual, también es la forma que toma cuando recupera su memoria y aparece la Princesa Serenity. Su nombre proviene del personaje…

  2. Usagi le agradece su ayuda y le dice que elige la vida en la Tierra, pues es el hogar de su familia: Mamoru y las chicas. El espíritu de la reina Serenity, agradecido por su triunfo, les proporciona a las Sailor Senshi y a Usagi nuevos poderes. Después de eso, Mamoru y Usagi se reúnen con sus amigas y es así como se restaura la paz en Tokio.

  3. 18 de oct. de 2021 · Tanto Usagi como Mamoru se encuentran con una imagen concreta donde PARA NADA aparecen Endymion y Serenity juntos. Yumemi, que anda casualmente en busca de dos musas, les recluta para que posen mientras Umino se da cuenta de que Naru le va gustando más que Usagi.

  4. Mamoru Chiba (地場衛, Chiba Mamoru?), llamado Darien Chiba en el doblaje hispanoparlante, conocido como Armando en el doblaje para España y Darien Shields en el doblaje inglés, es el príncipe de la Tierra y según palabras de la propia Naoko Takeuchi, es el equivalente a la Sailor de la Tierra.

  5. La princesa Serenity es a menudo la única persona que puede interponerse entre el público inocente y la ruina de los villanos. Además, Endymion resulta herido de muerte en más de una ocasión y a menudo es secuestrado por los villanos.

  6. 5 de ene. de 2022 · Entre tanto, Rei intenta escaparse de la quedada entre las Senshi y llama a Mamoru con la intención de quedar con él, pero nuestro muchacho está lógicamente preocupado porque solo queda un Cristal que recoger.

  7. Usagi Tsukino (月野 うさぎ, Tsukino Usagi?), llamada Serena Tsukino en la versión internacional del anime y Bunny Tsukino en España, es la reencarnación actual de la Princesa Serenity y la identidad civil de Sailor Moon además de ser la protagonista principal de esta historia. Al comienzo de la…