Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sense and Sensibility (en España, Sentido y sensibilidad; en Hispanoamérica, Sensatez y sentimientos) es una película de 1995 basada en la novela homónima, de Jane Austen. La película se hizo a partir de guion de la actriz principal: Emma Thompson, y fue dirigida por Ang Lee.

  2. Sinopsis. Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre.

  3. Sentido y sensibilidad es una película dirigida por Ang Lee con Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman .... Año: 1995. Título original: Sense and Sensibility. Sinopsis: Inglaterra, siglo XIX.

  4. Sentido y sensibilidad es una película dirigida por Ang Lee con Emma Thompson, Kate Winslet. Sinopsis : Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor ...

  5. Sentido y sensibilidad - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Sentido y sensibilidad" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Sentido y sensibilidad" en Microsoft Store, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Microsoft Store, Apple TV, ...

  6. 26 de ene. de 1996 · Sense and Sensibility. Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida.

  7. Sentido y sensibilidad es una película dirigida por Ang Lee con Emma Thompson, Kate Winslet. Sinopsis : Tras la muerte de Henry Dashwood, su viuda y las tres hijas del matrimonio, Elinor, Marianne y Margaret, deben abandonar la casa familiar, que es heredada por el único hijo varón d.