Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Senna (de nombre vulgar sen) es un género de la familia Fabaceae con más de 250 especies. 2 Es nativo de todas las regiones tropicales, con alguna de las especies distribuidas por las regiones templadas.

  2. La planta sen tiene propiedades laxantes que puede ser utilizada para tratar el estreñimiento y los gases intestinales. Conozca cómo preparar el té con la hoja de sen, cómo ingerir sus cápsulas, sepa cuáles son sus contraindicaciones y si sirve o no para bajar de peso.

  3. 8 de may. de 2023 · La senna alexandrina (Cassia angustifolia) es una planta de la familia de las Fabaceae del género Cassia. Originaria de Asia, fue llevada a Oriente Medio, Norte de África, inicialmente por los Egipcios y luego por los Árabes, Griegos y Romanos.

  4. El sen de Alejandría 1 ( Senna alexandrina) es una planta medicinal perteneciente a la familia de las fabáceas. Es usada en el herbalismo. Es originaria de Egipto, especialmente de la región de Nubia, y cerca de Jartum ( Sudán ), donde se cultiva comercialmente.

  5. Senna es el fruto (vaina) u hoja de la planta Senna alexandrina. Está aprobado en los EE. UU. Como laxante para el tratamiento a corto plazo del estreñimiento. Senna contiene muchos químicos llamados senósidos. Los senósidos irritan el revestimiento del intestino, lo que provoca un efecto laxante.

  6. Senna es un género que apertenece a la familia Fabaceae. Comprende entre 295 y 300 especies, principalmente americanas, con buena representación en África, Madagascar y Australia, y escasa en el Sudeste asiático y Oceanía.

  7. Senna multiglandulosa es una especie de arbusto que pertenece a la familia de las Fabaceae . Descripción. Arbusto de unos 2 m de altura a veces árbol pequeño, densamente provisto de follaje y usualmente muy ramificado desde la base, con el fuste corto, irregular, nudoso y la corteza agrietada de color marrón claro.