Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

  2. Debemos estar alertas y sobrios, y velar siempre por nuestra fe y nuestra relación con Dios. Si confiamos en Él y resistimos las tentaciones del diablo, podemos vivir en victoria y paz, sabiendo que nuestro Dios nos guía y protege en todo momento.

  3. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.

  4. Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. - ¿Cuál es el significado de 1 Pedro 5:8?

  5. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.

  6. 28 de dic. de 2014 · Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo”.