Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Scandal by Jean Paul Gaultier is a Chypre Floral fragrance for women. Scandal was launched in 2017. Scandal was created by Daphné Bugey, Fabrice Pellegrin and Christophe Raynaud. Top notes are Blood Orange and Mandarin Orange; middle notes are Honey, Gardenia, Orange Blossom, Jasmine and Peach; base notes are Beeswax, Caramel, Patchouli and ...

  2. La presentación de la clásica botella de Eau de Parfum de 80 ml de Jean Paul Gaultier Scandal tiene un precio aproximado de $2,900 pesos mexicanos o alrededor de $120 dólares, mientras que el Eau de Toilette tiene un precio alrededor de los $2,450 pesos mexicanos, o aproximadamente $100 dólares.

  3. El perfume Scandal de Jean Paul Gaultier es una exquisita y provocativa expresión de feminidad y seducción. Creado para la mujer moderna y audaz, este perfume encarna una aura de misterio y sofisticación que no pasa desapercibida.

  4. EAU DE PARFUM. Scandal embodies Jean Paul Gaultier's femininity; an elegant Parisian, festive and sexy who gets freaky in the sulfurous neighborhoods of Paris. Scandal, is a super-chic glass bottle for an original fragrance. The juice is a feminine, intimate, powdery pink.

  5. Scandal es una sobredosis de placer, un nuevo tipo de perfume floral para una mujer elegante. Un delicioso aroma a miel combinado con la elegancia de un perfume con gardenia y un sensual toque a pachulí: una adicción que refleja a la perfección el carácter de Jean Paul Gaultier.

  6. Descubre el nuevo Scandal Absolu de Jean Paul Gaultier. Deja todas tus certezas en el armario. Da rienda suelta a la indecencia absoluta, abraza tu sensualidad desenfrenada hasta el final de la noche. Piérdete, de la cabeza a los pies, en los reflejos lacados en oro de estos fascinantes frascos.

  7. SCANDAL LE PARFUM. EAU DE PARFUM INTENSE. ¿Y si hiciéramos volar en pedazos los buenos modales? ¡De una buena vez por todas! Jean Paul Gaultier ha escuchado a todas las mujeres que aman los escándalos… ¡¡Sorpresa!! SCANDAL Le Parfum hace su entrada en la capital, anunciándose de manera estrepitosa.

  8. Scandal es un nuevo tipo de fragancia para las mujeres: el aura elegante de Scandal deja en su estela esa mancha por el espíritu Pigalle amado por Jean Paul Gaultier. Incluso la Madam Minister está tentada por este olor a Scandal.

  9. Un perfume de mujer sensual y elegante en la misma medida que no hay quien lo detenga. El aroma del Scandal Eau de Parfum EDP de Jean Paul Gaultier queda envuelto por un aura chispeante gracias a sus toques a Naranja y Gardenia.

  10. listado.mercadolibre.com.ve › estetica-belleza › perfumesScandal Le Parfum | MercadoLibre

    Envíos Gratis en el día Compre Scandal Le Parfum en cuotas sin interés! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones en millones de productos.

  1. Otras búsquedas realizadas