Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según el relato bíblico en el libro de Génesis, Adán y Eva fueron los primeros seres humanos sobre la tierra. Dios, después de crear el cielo, la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay, decidió crear al hombre, Adán, del polvo de la tierra.

  2. Bible Book List. Génesis 3. Palabra de Dios para Todos. El pecado de Adán y Eva. 3 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que el SEÑOR Dios había hecho, así que le preguntó a la mujer: —¿Es cierto que Dios les dijo que no coman de ningún árbol del jardín? 2 Y la mujer le respondió:

  3. En las religiones abrahámicas, Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer que poblaron la Tierra. El pasaje bíblico está dirigido a explicar el origen de la humanidad a través de la religión judía, relatos que han sido adoptados por el cristianismo y el islam.

  4. Adán y Eva. 4 Esta es la historia de la creación de los cielos y la tierra. Dios el Señor hizo la tierra y los cielos. 5 No había ningún arbusto del campo sobre la tierra ni había brotado la hierba, porque Dios el Señor todavía no había hecho llover sobre la tierra ni existía el hombre para que la cultivara.

  5. Un día, Satanás vino en forma de serpiente y le habló a Eva, convenciéndola de comer del fruto del árbol del bien y del mal. Eva le dijo a la serpiente que Dios dijo que no deberían comerla y que morirían si lo hacían, pero Satanás tentó a Eva a comer diciendo que ella se volvería como Dios si lo hiciera. Eva creyó la mentira y mordió la fruta.

  6. 23 de jun. de 2022 · En resumen, Dios sabía que Satanás se rebelaría y que Adán y Eva iban a pecar en el Huerto del Edén. Aún sabiendo eso, Dios creó a Lucero (que por su rebelión se convirtió en Satanás) y a Adán y Eva, porque el crearlos y ordenar la caída era parte de Su plan soberano para manifestar Su gloria en toda su grandeza.

  7. Génesis registra las primeras palabras de Dios al hombre. Son palabras de vida, orden y verdad. Entonces habló Satanás. Sus palabras no solo estaban llenas de muerte, caos y falsedad, sino que suscitaron lo peor de Eva. Y la tentación se hizo realidad. “Tentación” significa “seducción, señuelo o cebo y trampa”.