Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El pecado de Adán y Eva. 3 La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que el SEÑOR Dios había hecho, así que le preguntó a la mujer: —¿Es cierto que Dios les dijo que no coman de ningún árbol del jardín? 2 Y la mujer le respondió: —Podemos comer los frutos de los árboles del jardín.

  2. Satanás tentó a Eva para, a través ella, poder tentar a Adán. Su táctica es enviar las tentaciones por medios que no sospechamos, y por quienes tienen la mayor influencia sobre nosotros.

  3. En Moisés 4: 10-11, Satanás hace dos aseveraciones a Eva para convencerla de que coma del fruto prohibido: 1. "No moriréis"; y 2. "seréis como dioses, conociendo el bien y el mal.". Sin embargo Satanás mezcló la verdad con la falsedad, como a menudo lo hace.

  4. Génesis 3:1 - Comentario Biblico de Adam Clarke. CAPITULO III _Satanás, por medio de una criatura aquí llamada serpiente, engaña a Eva _, 1-5. _Tanto ella como Adán transgreden el mandato divino y caen en el pecado y la miseria _, 6, 7.

  5. 14 de dic. de 2018 · 2. El Arma de Satanás: Las Mentiras. Satanás se acercó a Eva como la serpiente, el sutil engañador. …la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero. (Apocalipsis 12:9) Es importante notar los pasos que Satanás siguió para convencer a Eva de que creyera su mentira. Cuestionó la Palabra de Dios.

  6. 3 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. 4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis ...

  7. O Satanás estuvo apareciendo como una serpiente, controlando a la serpiente, o engañando a Adán y a Eva, haciéndoles creer que era la serpiente la que estaba hablando con ellos. Las serpientes o las culebras no tienen la capacidad de hablar. Los pasajes en Apocalipsis 12:9 y 20:2 describen a Satanás como una serpiente.