Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de abr. de 2021 · Conoce cómo se conocieron, cómo confirmaron su relación y cómo superan los prejuicios sobre su diferencia de edad y género. Sarah Paulson y Holland Taylor son una de las parejas más estables y populares de Hollywood.

  2. Las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor se conocieron en 2005, cuando coincidieron en una cena y compartieron una cueva. A través de Twitter y Instagram, se hicieron amigas y luego se enamoraron, y ahora son una de las parejas más estables de Hollywood. Conocé su historia, su pasión por el LGTBIQ+ y su compromiso con la diversidad.

  3. 28 de sept. de 2020 · Las actrices, de 45 y 77 años, son una pareja que rompe cánones en una industria conservadora. Conoce su historia, su relación y su proyecto en Netflix, Ratched.

  4. 9 de oct. de 2020 · Sarah Paulson y Holland Taylor, la historia de amor lésbico con 32 años de diferencia. Desde que se convirtió un éxito la serie de Netflix Ratched protagonizada por Sarah Paulson, su relación amorosa con la veterana actriz Holland Taylor, volvió a ser noticia y aquí te explicamos por qué.

  5. 5 de nov. de 2020 · Sarah Paulson y Holland Taylor llevan juntas más de 5 años y juntas forman una de nuestras parejas lésbicas favoritas de Hollywood. Esta es su historia de amor. La historia de amor de Sarah y Holland nos hace creer en el amor a primera vista, o bueno, más que love at first sight, Sarah Paulson y Holland Taylor nos hacen creer en ...

  6. 26 de jun. de 2018 · Aunque en un principio Sarah Paulson recibió comentarios poco alentadores sobre las implicaciones de hacer público su romance con Holland Taylor, 32 años más grande que ella y del mismo sexo, desde el principio, actualmente son una de las parejas más estables y populares en la industria.. Y es que, a pesar de que en este momento Sarah es uno de los rostros más reconocidos de la ...

  7. 28 de sept. de 2020 · La actriz de 'Ratched' y la leyenda de 'Dos hombres y medio' se conocieron hace cinco años y mantienen una relación sentimental desde entonces. En una entrevista, Sarah Paulson habla sobre la homosexualidad, la lucha por los derechos de la comunidad LGTBI y la relación con su pareja, que es una de las más famosas por su trayectoria en el cine y la televisión.