Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de feb. de 2022 · Cuando hablamos del saneamiento de predios estatales es común recordar al Decreto Supremo 130-2001-EF. Esta norma ha tenido un largo periodo de vigencia y en su ínterin se han producido diversos pronunciamientos que sobre la base de la casuística han ido perfilando sus alcances aplicativos.

  2. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  3. 17 de feb. de 2022 · Curso Virtual Saneamiento de la propiedad estatal. Inscripciones. Del 17 al 22 de febrero. Inicio del curso. 28 de febrero. Fin del curso. 25 de marzo. Dirigido a profesionales y técnicos que gestionan predios estatales en entidades públicas. Para mayor información sobre nuestros cursos: Consulta aquí. Imprimir. Compartir. Guardar.

  4. 13 de mar. de 2023 · No hay mucho que argumentar sobre la importancia del saneamiento de la propiedad en general. Naturalmente, un inmueble saneado constituye un importante activo para el mercado. El Estado no es ajeno a ello, más aún con la valorización que los bienes estatales han tenido en los últimos tiempos.

  5. Dirigido a profesionales y técnicos que gestionan predios estatales en entidades públicas. Al momento de la inscripción se debe adjuntar un oficio de acreditación de la entidad donde labora. ¡Vacantes limitadas!

  6. Hace 3 días · Dirigido a funcionarios y servidores civiles de las entidades que gestionan predios estatales, así como a los practicantes y locadores que realizan dichas labores.; Al momento de la inscripción se debe adjuntar un oficio u otro documento (resolución, memorándum, correo institucional) de la entidad que le acredite para participar en el curso..

  7. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  1. Búsquedas relacionadas con saneamiento de la propiedad estatal

    i curso virtual de saneamiento de la propiedad estatal