Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de feb. de 2022 · Cuando hablamos del saneamiento de predios estatales es común recordar al Decreto Supremo 130-2001-EF. Esta norma ha tenido un largo periodo de vigencia y en su ínterin se han producido diversos pronunciamientos que sobre la base de la casuística han ido perfilando sus alcances aplicativos.

  2. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  3. 17 de feb. de 2022 · Curso Virtual Saneamiento de la propiedad estatal. Inscripciones. Del 17 al 22 de febrero. Inicio del curso. 28 de febrero. Fin del curso. 25 de marzo. Dirigido a profesionales y técnicos que gestionan predios estatales en entidades públicas. Para mayor información sobre nuestros cursos: Consulta aquí. Imprimir. Compartir. Guardar.

  4. 13 de mar. de 2023 · No hay mucho que argumentar sobre la importancia del saneamiento de la propiedad en general. Naturalmente, un inmueble saneado constituye un importante activo para el mercado. El Estado no es ajeno a ello, más aún con la valorización que los bienes estatales han tenido en los últimos tiempos.

  5. Hace 2 días · Dirigido a funcionarios y servidores civiles de las entidades que gestionan predios estatales, así como a los practicantes y locadores que realizan dichas labores.; Al momento de la inscripción se debe adjuntar un oficio u otro documento (resolución, memorándum, correo institucional) de la entidad que le acredite para participar en el curso..

  6. Dirigido a profesionales y técnicos que gestionan predios estatales en entidades públicas. Al momento de la inscripción se debe adjuntar un oficio de acreditación de la entidad donde labora. ¡Vacantes limitadas!

  7. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  1. Búsquedas relacionadas con saneamiento de la propiedad estatal

    i curso virtual de saneamiento de la propiedad estatal