Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de feb. de 2022 · Cuando hablamos del saneamiento de predios estatales es común recordar al Decreto Supremo 130-2001-EF. Esta norma ha tenido un largo periodo de vigencia y en su ínterin se han producido diversos pronunciamientos que sobre la base de la casuística han ido perfilando sus alcances aplicativos.

  2. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  3. 10 de may. de 2024 · La presente ley tiene por objeto modificar disposiciones de la Ley 29151, Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, para fortalecer el procedimiento especial de saneamiento físico-legal de los bienes inmuebles estatales.

  4. El procedimiento general vigente en materia de saneamiento de predios estatales es el denominado procedimiento especial de saneamiento físico legal de predios estatales, regulado en los artículos 21 al 23 del TUO de la Ley General del Sistema Nacional de Bienes Estatales, el cual fue instaurado

  5. Modelo de declaración jurada correspondiente a procedimiento especial de saneamiento físico legal sustentado en la identificación y delimitación de predios o inmuebles estatales de dominio público dentro de áreas inscritas a nombre de comunidades campesinas y nativas.

  6. El presente Decreto Legislativo tiene por finalidad optimizar la regulación del saneamiento físico legal de los inmuebles estatales destinados a servicios públicos y otros usos del Estado y dictar medidas que faciliten el otorgamiento de derechos para la inversión pública y privada. Artículo 3.-

  7. 11 de abr. de 2021 · La primera inscripción de dominio y otras acciones de saneamiento físico legal de los inmuebles estatales se efectúan en el marco del SNBE hasta su culminación con la inscripción en el Registro de Predios, sin perjuicio de las competencias propias de la DGA en el marco del SNA.