Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un gran giro cuando, de repente, descubre que es una princesa de verdad, heredera de la corona del diminuto reino europeo de Genovia, después de la muerte de su padre.

  2. 30 de abr. de 2024 · La actriz, quien le dio vida a la subdirectora Geraldine Gupta de El diario de la princesa, repitió su papel en The Kelly Clarkson Show para presentar a la invitada especial: Anne Hathaway, quien a su vez, interpretó a la princesa Mia Thermopolis en la película original y su secuela.

  3. El director Garry Marshall incluyó a varios miembros de su familia en el elenco de El diario de una princesa. Su hija, Kathleen Marshall interpreta a Charlotte Kutaway, la secretaria de...

  4. 3 de may. de 2024 · En Diario de una Princesa, su personaje hacía alusión a Clarisse Renaldi, interpretada por Julie Andrews, la reina de Genova, pero acá se trataba de Anne Hathaway, quien apareció con un look en completo amarillo y una polera blanca.

  5. 21 de may. de 2022 · Sandra Oh. Aunque la actriz es más recordada por su actuación en “Grey’s Anatomy”, también formó parte del reparto de “El diario de una princesa” en el papel de la directora de la escuela. En los últimos año Sandra ha plasmado su voz en distintos proyectos, como “Over the Moon, “Raya and the Last Dragon” y “Turning Red”. Robert Schwartzman.

  6. Ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2013 por su interpretación de Fantine en "Los Miserables". Han pasado 22 años desde que"El diario de una princesa" estuvo en los cines. El tiempo vuela de verdad. Mira el resto del reparto antes y ahora.

  7. 3 de ago. de 2001 · The Princess Diaries: Directed by Garry Marshall. With Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo, Heather Matarazzo. Mia Thermopolis has just found out that she is the heir apparent to the throne of Genovia.