Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. San Juan (nombre oficial: Municipio Autónomo de San Juan Bautista) es la ciudad capital de Puerto Rico y uno de los 78 municipios [2] del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En el Censo de 2010 tenía una población de 442 447 habitantes y una densidad poblacional de 1983,45 personas por km².

  2. 14 de jun. de 2015 · Municipios. 14/06/2015. La ciudad de San Juan está localizada en la costa norte de Puerto Rico y se extiende a lo largo de 123.5 kilómetros cuadrados (47.5 millas²). Es la capital de la Isla y su fundación data del siglo XVI. Se le conoce también como “la ciudad amurallada”, “ciudad capitalina”, “ciudad de las losas ...

  3. San Juan es la capital de Puerto Rico y su ciudad más grande, con 342.000 (2020) habitantes en el municipio y 2.203.000 en el área metropolitana. Fundada en 1521 por los conquistadores españoles, San Juan es la ciudad más antigua bajo jurisdicción de Estados Unidos.

  4. San Juan se le conoce como “la ciudad amurallada”, “ciudad capitalina”, “ciudad de las losas”, “ciudad colonial”. Sus habitantes son conocido como “los capitalinos” y “los senadores”, éste último en alusión a su equipo de béisbol. La ciudad está localizada en la costa norte de Puerto Rico y es la capital de la Isla.

  5. Explora San Juan, la capital de Puerto Rico y el centro de la historia y cultura. Lo que alguna vez fue la joya de la corona del imperio español es ahora el centro histórico y cultural de la Isla, así como el punto de partida más popular para las vacaciones en Puerto Rico.

  6. Ya sea que te gusten las playas tropicales, los sitios históricos, los museos de arte, la salsa o algo completamente diferente, lo encontrarás en San Juan. Dales un vistazo a algunas de las atracciones que no te puedes perder en esta joya del Caribe.

  7. San Juan está celebrando cinco siglos de cultura vibrante e innumerables historias, ¡así que únete a la celebración! La llamada ciudad amurallada lleva siglos encantando a sus visitantes con impresionantes fortificaciones, altísimos muros, plazas abiertas, patios escondidos y calles adoquinadas que son como un boleto para viajar en el tiempo.