Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases de San José Marello. Ser extraordinarios en las cosas ordinarias. Hacer el bien en el silencio, y la caridad siempre. No basta sólo cautivar el intelecto si, a la vez, no se da una educación cristiana a la juventud.

    • La Congregación

      Los Oblatos de San José están presentes en varios países y...

    • Sobre Nosotros

      Parroquia San José de Atlán; Centro Sociale San José Marello...

    • Eventos

      Frases de San José Marello ; La Congregación; Sobre...

    • Carisma

      Los Oblatos de San José fieles al carisma del Fundador,...

  2. Frases célebres de Giuseppe Marello Viale “Pobre juventud: ¡Qué fácil es naufragar! Dichoso aquel que estuvo en peligro entre el oleaje del mar y logró llegar a la orilla.”

  3. José: «Hacer los intereses de Jesús como lo hizo san José» y «ser extraordinarios en las cosas ordinarias» son algunas de las frases que pueden resumir el ideal de vivir el misterio

  4. San Giuseppe Marello Viale, también conocido como San José Marello (Turín, 26 de diciembre de 1844 - Savona, 30 de mayo de 1895), fue un obispo italiano, fundador de la Congregación de los Oblatos de San José.

  5. Frases y Citas Célebres de Giuseppe Marello Viale (3 frases) “ Cartujos en casa y apóstoles fuera de ella ” ― Giuseppe Marello Viale. Facebook. Twitter. Imagen. “ Pobre juventud: ¡Qué fácil es naufragar! Dichoso aquel que estuvo en peligro entre el oleaje del mar y logró llegar a la orilla. ― Giuseppe Marello Viale. Facebook. Twitter. Imagen.

  6. 7 de abr. de 2021 · La alegría de ser un buen esposo. La fidelidad inquebrantable de San José es un signo contundente y firme frente a la imagen de un varón infiel, lujurioso, egoísta e incluso violento, que es tan común asumir como normal en nuestros días.

  7. Ocho años después de la beatificación, el obispo José Marello es declarado Santo por Juan Pablo II, el 25 de noviembre del 2001 en la basílica de San Pedro, en Roma. El milagro aprobado para su canonización aconteció en un pueblo de la Prelatura (ahora diócesis) de Huari, en un distrito de Pomabamba llamado Ranquish en los Andes peruanos.