Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. Jesús y la mujer samaritana. 4 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan 2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. 4 Y le era necesario pasar por Samaria. 5 Vino, pues, a una ciudad de ...

  2. 11 de may. de 2021 · En el relato del encuentro de Jesús con la mujer samaritana, descubriremos verdades acerca de nuestro Señor y Salvador. También veremos cómo la historia de la samaritana nos lleva a ver la realidad de nuestros corazones y la gracia de Dios nos da esperanza.

  3. La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

  4. Jesús y la mujer samaritana. 4 Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan 2 (aunque Jesús no bautizaba, sino sus discípulos), 3 salió de Judea, y se fue otra vez a Galilea. Read full chapter.

  5. En Juan 4:1-42, leemos sobre el encuentro de Jesús con una mujer que conocemos como la mujer samaritana. La Biblia no nos dice su nombre, solo sabemos que era una mujer de Samaria y que su conversación con Jesús transformó no solo la vida de ella, sino la de muchos otros samaritanos.

  6. 10 de sept. de 2019 · Por esta razón, El Señor Jesús quería enseñar a esta mujer Samaritana algo que en ese momento ella no podía entender, debido que creía erróneamente que recibiría un agua que saciaría su sed física, para no tener que volver al pozo cada día (Jn 4:15).

  7. 6 de abr. de 2018 · Devocional que estudia el impresionante y fascinante encuentro que tuvo lugar en un pozo, en Sícar (Samaria), entre Jesus y una desventurada pagana.

  1. Otras búsquedas realizadas