Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 11 pinturas memorables de Salvador Dalí. Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, conocido como Salvador Dalí (España 1904-1989), es uno de los exponentes más importantes del surrealismo. Amado por unos y adversado por otros, frecuentemente sus obras y opiniones fueron causa de encendidos debates.

  2. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.

  3. 24 de ene. de 2024 · El 11 de mayo de 1904, nació en Figueres, Gerona, uno de los pintores españoles más internacionales de la historia, el catalán Salvador Dalí. Creador de un estilo muy personal y extravagante, Dalí acabaría convirtiéndose en un maestro del estilo surrealista y en un icono de la pintura contemporánea.

  4. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.

  5. 5 Pinturas de Salvador Dalí que capturan el subconsciente de este genio surrealista. Por Sofía Vargas. 9 de mayo de 2021. Salvador Dalí, 1965 (Foto vía Wikimedia Commons, dominio público) El artista surrealista español Salvador Dalí es uno de los creadores más prolíficos del siglo XX.

  6. 1- La persistencia de la memoria. La persistencia de la memoria (en catalán: La persistència de la memòria) es un cuadro de 1931 artista Dalí y una de las obras más reconocidas del surrealismo.

  7. Comenzamos con las 20 obras más importantes de de Salvador Dalí: La persistencia de la memoria (1931) La persistencia de la memoria es una de las obras más famosas de Salvador Dalí, pintada en 1931. En este cuadro surrealista, más conocido por Los Relojes de Dalí, representan relojes derretidos y desfigurados que cuelgan de ramas de árboles.