Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, conocido como Salvador Dalí (España 1904-1989), es uno de los exponentes más importantes del surrealismo. Amado por unos y adversado por otros, frecuentemente sus obras y opiniones fueron causa de encendidos debates.

  2. Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech, marqués de Dalí de Púbol (Figueras, 11 de mayo de 1904-ibídem, 23 de enero de 1989), fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo.

  3. Rendimos homenaje en este post a uno de los máximos representantes del surrealismo de la historia. Hablamos de Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech, conocido mundialmente como Salvador Dalí. Para ello os traemos una lista personal con las 10 obras más importantes de Dalí.

  4. Cinco pinturas de Salvador Dalí que todo amante del arte debería conocer. La persistencia de la memoria, 1931 La persistencia de la memoria es posiblemente el cuadro más famoso de Dalí y una de las imágenes más icónicas del surrealismo.

  5. 1- La persistencia de la memoria. La persistencia de la memoria (en catalán: La persistència de la memòria) es un cuadro de 1931 artista Dalí y una de las obras más reconocidas del surrealismo.

  6. 24 de ene. de 2024 · El 11 de mayo de 1904, nació en Figueres, Gerona, uno de los pintores españoles más internacionales de la historia, el catalán Salvador Dalí. Creador de un estilo muy personal y extravagante, Dalí acabaría convirtiéndose en un maestro del estilo surrealista y en un icono de la pintura contemporánea.

  7. 26 de oct. de 2023 · ¿Cuál es la obra más famosa de Salvador Dalí? Dalí creó algunas de las obras surrealistas más conocidas entre 1929 y 1973, incluyendo su obra maestra más famosa, «La Persistencia de la Memoria».