Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí te presentamos las once obras imperdibles para conocer al genio irreverente de la pintura del siglo XX. 1. Autorretrato con L' Humanité (1923) Una de las primeras obras de Dalí fue Autorretrato con L' Humanité, pintada cuando el artista apenas tenía 19 años.

  2. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.

  3. La mayor colección de obras de Dalí está reunida en el Teatro-Museo Dalí de Figueras, seguida por la colección del Salvador Dalí Museum, de San Petersburgo (Florida), que recibió la colección privada de A. Reynolds Morse y su mujer; ésta agrupa unas 1500 piezas de Dalí.

  4. Conocida un poco más la historia de Salvador Dalí vamos a hacer el repaso por las que hemos considerado las 10 obras más importantes de Dalí, las más influyentes y destacadas de su trayectoria en el ámbito de la pintura. 1. La persistencia de la Memoria (1931) 2. Cristo de San Juan de la Cruz (1951) 3.

  5. 26 de oct. de 2023 · Emprende un viaje surreal a través de las icónicas pinturas de Salvador Dalí, desde los relojes derretidos hasta la locura divina. ¡Explora las obras maestras ahora!

  6. Principales obras de Salvador Dalí. Las obras maestras de Salvador Dalí nos transportan a un mundo de imaginación desbordante y surrealismo profundo. A continuación, descubramos algunas de sus creaciones más icónicas que continúan fascinando y desconcertando a lo largo de los años.

  7. Explorando el universo artístico de Salvador Dalí: A continuación, se presenta una selección de sus pinturas más importantes. La persistencia de la memoria (1931) : Este cuadro es conocido por sus relojes derretidos y su paisaje desolado, simbolizando la maleabilidad y la relatividad del tiempo.