Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista.

  2. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue un experto dibujante.

  3. Aquí te presentamos las once obras imperdibles para conocer al genio irreverente de la pintura del siglo XX. 1. Autorretrato con L' Humanité (1923) Una de las primeras obras de Dalí fue Autorretrato con L' Humanité, pintada cuando el artista apenas tenía 19 años.

  4. Salvador Dalí es conocido por sus impactantes y oníricas imágenes surrealistas. Sus habilidades pictóricas se suelen atribuir a la influencia y admiración por el arte renacentista. También fue...

  5. 7 de may. de 2024 · La persistencia de la memoria es un cuadro del pintor surrealista Salvador Dalí, que fue ejecutado en el año 1931 en menos de cinco horas. La obra tiene unas dimensiones pequeñas, de 24 x 33 cm.

  6. Para ello os traemos una lista personal con las 10 obras más importantes de Dalí. El genio fue pintor como una de sus facetas más destacadas, pero también se dedicó a cultivar otras disciplinas artísticas como la escultura, el grabado, la escenografía o la literatura.

  7. 1. La persistencia de la memoria (1931) “La persistencia de la memoria” (1931) de Salvador Dalí es famosa por varias razones: Imágenes únicas: La pintura es conocida por sus llamativas y extrañas imágenes de relojes derretidos o distorsionados, que se cree que representan la fluidez y la inestabilidad del tiempo.

  1. Otras búsquedas realizadas