Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salvador Felipe Jacinto Dalí i Domènech, marqués de Dalí de Púbol (Figueras, 11 de mayo de 1904-ibídem, 23 de enero de 1989), fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo.

    • English

      Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, Marquis of...

    • Salvador Dalí

      List of all 1178 obras de arte by Salvador Dalí Ir a la...

  2. Aquí te presentamos las once obras imperdibles para conocer al genio irreverente de la pintura del siglo XX. 1. Autorretrato con L' Humanité (1923) Una de las primeras obras de Dalí fue Autorretrato con L' Humanité, pintada cuando el artista apenas tenía 19 años.

  3. Salvador Dalí. Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech, 1 marqués de Dalí de Púbol ( Figueras, 11 de mayo de 1904-Figueras, 23 de enero de 1989), marqués de Dalí de Púbol, fue un pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo .

  4. Salvador Dalí. España, 1904–1989. Surrealismo. «El surrealismo soy yo…». Y lo más surrealista es que es una afirmación probablemente cierta. Salvador Dalí fue quizás el surrealista más popular y uno de los máximos exponentes mundiales del arte contemporáneo.

  5. 30 de dic. de 2023 · Salvador Dalí fue un pintor, escultor, escritor, dibujante, grabador y orfebre español, y uno de los más célebres artistas surrealistas europeos. Su obra se caracteriza por el uso de imágenes oníricas y sugerentes, así como por un manejo extraordinario del dibujo, y por el uso de un método creativo de invención propia, que bautizó ...

  6. Salvador Dalí fue un pintor, escultor y figura destacada del surrealismo. Originario de España, Dalí creó obras de arte provocativas y oníricas que desafiaron la realidad convencional. Su estilo distintivo y su imaginación extravagante lo convirtieron en uno de los artistas más influyentes del siglo XX.

  7. 24 de ene. de 2024 · El 11 de mayo de 1904, nació en Figueres, Gerona, uno de los pintores españoles más internacionales de la historia, el catalán Salvador Dalí. Creador de un estilo muy personal y extravagante, Dalí acabaría convirtiéndose en un maestro del estilo surrealista y en un icono de la pintura contemporánea.

  1. Búsquedas relacionadas con salvador dalí arte

    salvador dalí obras de arte