Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La sala o área de choque de urgencias del HOSPITAL CLÍNICA AVC también se le conoce como área de reanimación es donde se atiende a pacientes que en ese momento presenten situación de paro ya sea respiratorio o cardiaco, se estén desangrando por heridas graves, etc.

  2. 30 de jul. de 2013 · El shock es la falla del sistema circulatorio para satisfacer las necesidades metabólicas. El shock por trauma se debe generalmente a hipovolemia por hemorragia, aunque se puede producir también shock cardiogénico (por trauma miocárdico), obstructivo (por taponamiento cardiaco o neumotórax a tensión) o neurogénico (por trauma ...

  3. El diagnóstico sindrómico se basa en la existencia de hipotensión (aunque no siempre existe), disfunción de órganos y mala perfusión tisular. El manejo del paciente con shock requiere una monitorización de su estado hemodinámico y metabólico y el aporte adecuado de oxígeno, fluidos y fármacos vasoactivos.

  4. Manejo de fluidos y volumen en trauma. Se define como shock a un estado circulatorio en que existe hipoperfusión de los tejidos asociada a la respuesta sistémica secundaria desencadenada. Se debe a la pérdida de volumen intravascular.

  5. Con el fin de fortalecer el plan de contingencia frente a la Covid -19. El ministerio de salud hizo entrega de 11 equipos médicos. El cual, uno, será implementado en el Tópico de Trauma Shock con la finalidad de asistir al paciente de manera inmediata.

  6. La monitorización clínica de la oxigenación tisular y de la función orgánica supone habitualmente la medición de criterios de valoración tradicionales, que constituyen un objetivo en el diagnóstico del shock. Conclusiones: La clínica y los marcadores son muy importante para un adecuado diagnóstico y tratamiento del shock.

  7. Nuestra moderna sala para la atención de trauma shock dispone de monitores especializados de 5 canales que, simultáneamente, evalúan los parámetros fisiológicos del paciente y con el sistema de categorización de la complejidad del diagnóstico (TRIAGE), se busca responder y solucionar las patologías de los pacientes que acuden al servicio.