Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. S.W.A.T.: Operación especial es una película dirigida por Benny Boom con Gabriel Macht, Robert Patrick. Sinopsis : Paul Cutler (Gabriel Macht, Amor y otras drogas) es un miembro experto...

    • Regeneración

      Soldado universal: Regeneración es una película dirigida por...

    • The Score

      The Score (Un golpe maestro) es una película dirigida por...

    • Kristanna Loken

      S.W.A.T.: Operación especial. 10 de enero de 2023. Lazos que...

  2. Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

  3. Transferido a Detroit para entrenar a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno. (FILMAFFINITY) Tu crítica.

  4. 1 de mar. de 2011 · Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

  5. Paul Cutler, el agente estrella del departamento de policía de Los Ángeles y un experto en tácticas antiterroristas, se va a Detroit, tal como se le ha ordenado, para entrenar a su equipo S.W.A.T. en las técnicas más recientes de rescate de rehénes.

  6. Paul Cutler (GABRIEL MACHT, Tras la línea enemiga), el agente estrella del departamento de policía de Los Ángeles y un experto en tácticas antiterroristas, se va a Detroit, tal como se le ha ordenado, para entrenar a su equipo S.W.A.T. en las técnicas más recientes de rescate de réhenes.

  7. S.W.A.T.: Firefight (S.W.A.T. Operación especial en España y S.W.A.T.: Unidad Especial 2 en Hispanoamérica) es una película policíaca para vídeo de 2011 dirigida por Benny Boom y protagonizada por Gabriel Macht, Robert Patrick y Carly Pope.