Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ryan Rodney Reynolds (Vancouver, 23 de octubre de 1976) es un actor, actor de voz, comediante, guionista y productor de cine canado estadounidense. Comenzó su carrera protagonizando la telenovela canadiense para adolescentes Hillside (1991-1993) y tuvo papeles menores antes de obtener el papel principal en la comedia de situación ...

  2. Ryan Reynolds nació el 23 de octubre de 1976 en Vancouver, Canadá. Familia Fue el más joven de los cuatro hijos de James Chester Reynolds y de Tamara Lee Stewart. Dos de sus hermanos mayores trabajaban como policías en la Columbia Británica. Con ascendencia irlandesa se crio como católico.

  3. Ryan Rodney Reynolds es un actor canadiense, nacido el 23 de octubre de 1976, en Vancouver, Canadá. Hijo de Jim y Tammy, un vendedor y boxeador y una vendedora minorista, Ryan creció en Vancouver como el menor de cuatro hermanos, dos de los cuales se convirtieron en oficiales de la policía canadiense.

  4. Biografía. Filmografía. Top películas/series. Fotos. Noticias. Vídeos. Estado civil. Actividades Actor , Productor , Productor delegado más. Nombre real. Ryan Rodney Reynolds. Nacionalidades....

  5. Biografía. Mide 1’88. Ryan Reynolds es un actor canadiense con ascendencia irlandesa, hijo de los comerciantes Tammy y Jim Reynolds. Tiene tres hermanos mayores llamados Jeff, Terry y Patrick. Dos de ellos son policías. En su período en el instituto destacó como jugador de rugby.

  6. Biografía de Ryan Reynolds. Cine y Televisión. Desde sus inicios en la actuación, Ryan Reynolds (23 de octubre de 1976) destacó por su facilidad para hacer reír a los espectadores. Eventualmente, encontró la combinación perfecta entre acción y comedia al interpretar a Deadpool, el conocido superhéroe de Marvel.

  7. Ryan Rodney Reynolds nació en el año 1976 en la cuydad de Vacouver, localizada en la región de la Colombia Británica en Canadá. Ryan Reynolds es un conocido actor de cine y televisión, famoso por su participación en la serie “ Two Guys and a Girl ”.