Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El verso en cuestión se encuentra en el capítulo 1 del libro de Rut y es una de las declaraciones más significativas en toda la Biblia. Rut, una mujer moabita, toma la decisión de quedarse junto a su suegra Noemí después de que ambas quedaran viudas.

  2. 1. Noemí representó a su país, su pueblo y su Dios ante Rut. 2. La representación que dio Noemí fue muy atractiva. (1) La conducta de todo hombre es un reflejo tanto de sus compañeros como de su Dios. (2) Los paganos son capaces de identificar a nuestros compañeros y a nuestro Dios.

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Rut 1:16 verso por verso - Pero Rut respondió: — No me ruegues que te deje y que me aparte de ti; porque a dondequiera que tú vayas, yo iré; y dondequiera que tú vivas, yo viviré. Tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.

  4. Rut 1:16,17 " Y Ruth respondió:“No insistas que te deje, y para volver aparte de ti, por donde quiera que vaya, iré, y donde usted presenta, voy a presentar. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios, donde tú mueras, yo moriré y allí seré sepultado.

  5. Así haga el SEÑOR conmigo, y aún peor, si algo, excepto la muerte, nos separa”, Rut 1:16-17. Rut inmediatamente buscó suplir las necesidades de Noemí. Ella inconscientemente espigó en el campo de trigo de Booz, un pariente rico del marido difunto de Noemí.

  6. Rut 1:16 Comentario Biblico: Y Ruth respondió: No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti: porque donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

  7. 1. ( Rut 1:6-7 ) Las tres viudas emprenden el regreso a Judá. Entonces se levantó con sus nueras, y regresó de los campos de Moab; porque oyó en el campo de Moab que Jehová había visitado a su pueblo para darles pan.