Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ver Rush: pasión y gloria (2013) online. Ambientada en la época dorada de la Fórmula 1, Rush retrata la verdadera historia de dos de los mayores rivales que el mundo ha conocido: el guapo playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth) y su metódico oponente, el brillante, Niki Lauda (Daniel Brühl).

  2. Ver Rush: Pasión y Gloria online gratis HD completa en español en Peliculas24.top Años 70. James Hunt (Chris Hemsworth, Thor) y Niki Lauda (Daniel Brühl, Goodbye Lenin), son dos de los pilotos de Fórmula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y también fuera de ella. Cada uno representa a una escudería: McLaren contra Ferrari.

  3. Alcohol, drogas, sexo y pasión por el éxito compiten contra una manera matemática de controlar la vida, el amor y el coche, el británico Hunt versus el asutríaco Lauda, McLaren y Ferrari, un...

  4. 27 de sept. de 2013 · Rush. El ganador al Óscar, Ron Howard, se junta con el escritor nominado, Peter Morgan, en “Rush, Pasión y Gloria”, una recreación espectacular de la despiadada y legendaria rivalidad de 1970 Fórmula 1, entre el dotado Inglés playboy, James Hunt y su oponente austriaco disciplinado, Niki Lauda.

  5. Rush: pasión y gloria es una película dirigida por Ron Howard con Chris Hemsworth, Daniel Brühl. Sinopsis : Rush, pasión y gloria sucede en la década de los años 70, dos pilotos profesionales luchaban por ser el mejor de su profesión. Iniciando su trayectoria en la Fórmula 3, el británic.

  6. Rush: Pasión y gloria: Dirigido por Ron Howard. Con Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde, Alexandra Maria Lara. La implacable rivalidad de los años setenta entre los pilotos de fórmula uno, James Hunt y Niki Lauda.

  7. Drama 2013 2 h 2 min Adrenalina Pura. Disponible en Prime Video, Adrenalina Pura, Paramount+. Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.