Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2024/05/07 Cuento de hadas: El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin) - Un cuento de los hermanos Grimm. Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija.

  2. El Enano Saltarín (Rumpelstiltskin) Cuentan que en un tiempo muy lejano el rey decidió pasear por sus dominios, que incluían una pequeña aldea en la que vivía un molinero junto con su bella hija. Al interesarse el rey por ella, el molinero mintió para darse importancia: "Además de bonita, es capaz

  3. Rumpelstilzchen, muy enojado y con cara de malhumor, dio un gran salto y salió por la ventana dejando tras de sí un gran rastro de humo. Se esfumó para siempre. Nunca más volvió a molestar a la reina que vivió siempre feliz junto a su hijito y a su esposo, el rey.

  4. —Tu nombre es Rumpelstiltskin —le dijo. —¡Es imposible que lo sepas! ¡El diablo te lo ha contado! —y enojado por haber perdido en su propio juego, el infame enano dio una patada que abrió una grieta en la tierra, quedándose atrapado para siempre.

  5. 9 de may. de 2023 · Al tercer día, un mensajero escucha al hombrecillo cantando una canción en la que revela que su nombre es Rumpelstiltskin. El hombrecito se enoja tanto cuando ella adivina su nombre que se divide en dos.

  6. 26 de ene. de 2022 · Rumpelstiltskin es un pequeño hombre mágico que acude en ayuda de la hija del molinero. Requiere pago por sus servicios, pero prefiere los seres vivos a las recompensas monetarias. Cuando la reina recupera a su hijo, él se enoja tanto que se divide en dos.

  7. El enano se volvió loco de rabia. «¡Es imposible!» gritaba, «¡No puedes saberlo, te lo ha dicho el diablo!». Y tanto tanto se enfadó, que dio una gran patada en el suelo, tan fuerte que su pierna quedó enterrada hasta la mitad. Cuando forcejeó para sacarla, ¡el enano se partió por la mitad!