Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La palabra Roomie significa compañero de cuarto y es la persona con la cual se comparte un lugar para vivir, ya sea, una casa o departamento, no son parientes entre si. Además, es muy importante destacar que los roomies no son solo un compañero de depa, son como un amigo a la inversa con el que primero vives y luego lo aprendes a querer y ...

  2. Encuentra habitaciones para arrendar en cualquier parte de Colombia (Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla). En rumis puedes encontrar habitaciones y roommates en las principales ciudades de Colombia, próximamente en Mexico y Chile.

  3. 13 de mar. de 2023 · Un roomie es una persona con la que compartes una habitación, un apartamento o vivienda durante un período de tiempo determinado. El término es una contracción gramatical de la palabra en inglés roommate o compañero de cuarto.

  4. Esto ha dado lugar a que haya mucha oferta de habitaciones en arriendo para convivir en un apartamento compartido en Colombia. Para que encontrar tu arriendo habitación te sea fácil, en CompartoApto te ayudamos con la opción comparto apartamento en Colombia. Accederás a una amplia oferta de alquileres para elegir el que más te guste.

  5. La palabra roomie es una abreviación de roommate, es decir: compañero de cuarto. Normalmente, se trata de amigos o conocidos que deciden encontrar un espacio residencial para compartir , ya sea una casa, un apartamento o una habitación.

  6. 19 de oct. de 2022 · Un roommate o rommie se traduce de manera literal como “compañero de cuarto” y se define como aquella persona con la que decides cohabitar y compartir un espacio determinado para vivir. Esto puede tratarse de una habitación, departamento o casa.

  7. 6 de ago. de 2021 · Roomie es la abreviación de “roommate”, que se traduce como compañero de cuarto. Sin duda, vivir con un roomie es una experiencia única, ya que convives con un amigo, o incluso, una persona desconocida, y con la que compartirás mucho más que el mismo techo. Los roomies no solo son compañeros de vivienda, sino que son personas con las ...

  1. Otras búsquedas realizadas