Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Comenzamos con la sinopsis del libro ‘Romeo y Julieta» ubicándonos en la Italia del periodo del renacimiento, donde tenemos a las dos familias enfrentadas en Verona, los Montesco y los Capuleto, quienes tienen dinero, influencias y disfrutan de una cuantiosa fortuna y de una vida pudiente.

  2. Cuenta la historia de dos jóvenes que, a pesar de la oposición de sus familiares, rivales entre sí, deciden casarse de forma ilegal y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen a que la pareja elija el suicidio antes que vivir separados.

  3. Resumen. Verona es el escenario del conflicto histórico entre dos familias tradicionales: los Montesco y los Capuleto. Por un infortunio del destino, Romeo y Julieta, ambos hijos únicos, se conocen durante un baile de máscaras y se enamoran perdidamente.

  4. Sinopsis de «Romeo y Julieta». La obra se ambienta en Verona, Italia, y narra la historia de dos jóvenes, Romeo Montesco y Julieta Capuleto, cuyas familias están enfrentadas por una antigua rivalidad. Los jóvenes se enamoran perdidamente, pero su amor está condenado por el odio entre sus familias.

  5. 1 de nov. de 2019 · Sinopsis de Romeo y Julieta La historia narra el amor prohibido entre dos adolescentes, Romeo Montesco y Julieta Capuleto, miembros de dos familias rivales de Verona, en la Italia del renacimiento. Comienza con una pelea callejera entre hombres de las dos familias, que es interrumpida por el Príncipe de Verona, con la amenaza de ...

  6. Sinopsis del libro Romeo y Julieta, de William Shakespeare "Romeo y Julieta" es una tragedia romántica que cuenta la desventurada historia de dos jóvenes enamorados cuyas familias, los Capuleto y los Montesco, están enzarzadas en una rivalidad mortal en la ciudad de Verona, Italia.

  7. 15 de nov. de 2022 · Una historia de un amor imposible en la que los dos amantes deberán superar los obstáculos sociales y familiares para poder disfrutar de sus sentimientos y entregarse al amor. Se trata, pues, de una obra completamente romántica ya que mezcla algunas de las características propias de este género literario: el amor, la tragedia y la muerte.