Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lo malo es que Julieta pertenece a la familia rival, los Capuleto. Sin embargo, Romeo luchará con su amor. Encarna al amante romántico por excelencia, siendo capaz de luchar y morir por su amada al no poder vivir sin ella.

  2. Es la matriarca de la familia Capuleto, por tanto, madre de Julieta. Ella juega un papel mayor que la señora Montesco, aun siendo secundario. Aparece por primera vez en la segunda escena del tercer acto hablando con su hija del matrimonio con el conde de Paris.

  3. 15 de nov. de 2022 · Romeo y Julieta trata de la historia de amor imposible entre dos jóvenes pertenecientes a dos familias de Verona enfrentadas desde tiempos inmemoriales: los Montesco y los Capuleto. Romeo Montesco conoce a la bella dama Julieta Capuleto en una fiesta y ambos se enamoran perdidamente el uno del otro.

  4. Julieta Capuleto: Hija de los Capuleto y protagonista de la obra. Teobaldo Capuleto: Primo de Julieta y sobrino de la señora Capuleto. Rosalina Capuleto: Prima de Julieta, sobrina del señor Capuleto y mujer con quien Romeo mantiene una relación sentimental, antes de conocer a Julieta.

  5. Romeo y Julieta tiene lugar en Verona, Italia, en el contexto de una larga rivalidad entre dos poderosas familias: los Montesco y los Capuleto. La obra comienza con un enfrentamiento entre los sirvientes de estas dos casas, a la que luego se suman Benvolio y Teobaldo, miembros de ambas familias.

  6. Resumen. Verona es el escenario del conflicto histórico entre dos familias tradicionales: los Montesco y los Capuleto. Por un infortunio del destino, Romeo y Julieta, ambos hijos únicos, se conocen durante un baile de máscaras y se enamoran perdidamente.

  7. Julieta Capuleto es una de los personajes que dan título de la tragedia Romeo y Julieta del dramaturgo inglés William Shakespeare. Es la protagonista femenina de la obra y Julieta es la única hija del patriarca de la familia de los Capuleto.