Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: romario brasil
  2. Compra en Amazon y paga en efectivo en una ubicación OXXO cercana a ti. Envíos gratis con entrega rápida en millones de productos Prime de México y EEUU.

    • Outlet

      Miles de productos.

      Devoluciones gratis.

    • Amazon Súper

      Alimentos, bebidas, arts. de bebé.

      Cuidado personal y del hogar.

Resultado de búsqueda

  1. Romário de Souza Faria, conocido deportivamente como Romário, (Río de Janeiro, 29 de enero de 1966), es un exfutbolista y político brasileño. Fue senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil con el Partido Socialista Brasileño, [2] más tarde pasó al partido Podemos [3] y actualmente forma parte del Partido ...

  2. en.wikipedia.org › wiki › RomárioRomário - Wikipedia

    Romário de Souza Faria (born 29 January 1966), known simply as Romário (Brazilian Portuguese: [ʁoˈmaɾiu]), is a Brazilian politician and former professional footballer. A prolific striker renowned for his clinical finishing, he scored over 700 goals and is one of the few players to score at least 100 goals for three clubs. [1]

  3. Datos de rendimiento de toda la carrera. Romário es un antiguo jugador de Brasil, (* 29/01/1966 en Rio de Janeiro, Brasil). Romário jugó en América Football Club (RJ) (AFC). Jugaba en la posición de Delantero centro.

  4. www.biografiasyvidas.com › biografia › rBiografia de Romario

    Romario. Nacido en un barrio de favelas de Río, su padre, aficionado al fútbol, fue además su primer entrenador en el equipo de barrio en el que Romario se formó desde los cuatro hasta los trece años. En 1981 fichó por el Vasco da Gama, donde jugó como aficionado hasta 1985, tras haber puesto ya de manifiesto su capacidad goleadora.

  5. Profissão. empresário. Romário de Souza Faria ( Rio de Janeiro, 29 de janeiro de 1966) é um político e ex- futebolista brasileiro que atuava como centroavante. Em sua carreira no futebol, viveu seu melhor momento ao conquistar a Copa do Mundo FIFA de 1994 com a Seleção Brasileira.

  6. 21 de may. de 2022 · Un 20 de mayo, hace 15 años, Romario alcanzó los 1.000 goles de su cuenta personal. Recordamos ese histórico día y las veces que la leyenda brasileña se midió con futbolistas peruanos.

  7. Además del Mundial de 1994, Romario ganó con Brasil las Copas América de 1989 y 1997. INICIOS ‘O Baixinho’ nació en Río de Janeiro el 29 de enero de 1966.

  1. Anuncios

    relacionados con: romario brasil
  2. 100,000+ usuarios visitaron getyourguide.es el mes pasado

    Reserva ahora, paga después. Opciones de pago como Klarna harán que planear sea más fácil. Viaja sin preocupaciones. Ofrecemos una cancelación fácil y atención al cliente las 24 h.

  3. 1 millón+ usuarios visitaron es.kayak.com el mes pasado

    Brasil. Encuentra Ofertas de Alojamiento para tu Viaje a Brasil. Todo lo que Necesitas para Viajar de Manera Eficiente y Segura. Reserva Ahora.

  1. Búsquedas relacionadas con romario brasil

    romario brasil 2022