Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.110.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncios

    relacionados con: roger waters en lima
  2. Tickets On Sale Today And Selling Fast, Secure Your Seats Now. USA Tickets 2022. Compare Prices on the Worlds Largest Ticket Marketplace

  3. Encuentra ofertas de roger waters dvd en Amazon. Compra en Amazon y paga en efectivo en una ubicación OXXO cercana a ti.

  1. El legendario músico británico regresa al Perú. El ex integrante de Pink Floyd llegará al país el 17 de noviembre del 2018. Roger Waters recorre el mundo con su tour "US+THEM TOUR", gira que inició en enero del 2018 en Australia y Nueva Zelanda, y que llevará al artista por Europa entre abril y agosto, para luego seguir en America latina.

  2. 17 de nov. de 2018 · Este sábado 17 de noviembre se realizará uno de los conciertos más ambiciosos en el Perú: Roger Waters. Un espectáculo que será una experiencia sensorial para todos los asistentes.

  3. 21 de may. de 2019 · Durante el concierto de Roger Waters se mostraron diversas críticas a la política internacional, pero no hacia la del Perú.

  4. 18 de nov. de 2018 · Roger Waters se presentó en el estadio Monumental (Foto: El Comercio / Cesar Campos) Redacción EC 18/11/2018 13H00 Once años después del que fue su primer concierto en Lima- un show que,...

  5. 23 de oct. de 2018 · Roger Waters es una persona particular. El ex integrante de Pink Floyd es amado por su talento, pero a veces, odiado por las palabras o ideas que defiende a capa y espada. Una de las mentes creativas de Pink Floyd, llegará a Lima el próximo 17 de noviembre para presentarse en el Estadio Monumental.

  6. 20 de abr. de 2018 · Roger Waters llega a Lima con un nuevo espectáculo audiovisual considerado uno de los más impresionantes del mundo. Déjate envolver por sus mejores éxitos de The Wall, The Dark Side of the...

  7. Roger Waters regresa a Lima para brindarnos el show musical más impresionante del mundo y hacer historia en nuestro país este 17 de noviembre. Prepárate para viajar a través de la mente del genio creativo de Pink Floyd y vivir la última experiencia en conciertos nunca antes vista en nuestro país.