Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una de las canciones más famosas de Pink Floyd, con su coro cantado por niños y su marcado ritmo funky, posiblemente sea su estribillo más instantáneo, capitalizado en la segunda de las tres...

  2. 5 de jul. de 2018 · Rock progresivo en todo su esplendor. Si bien es cierto que Pink Floyd atravesó distintas etapas con diferentes compositores principales —primero con Syd Barrett, luego con Roger Waters y finalmente con David Gilmour— Aquí repasamos sus mejores temas. Canciones indispensables de Roger Waters.

  3. 1 de mar. de 2012 · Waters junto a Pink Floyd son artífices tal vez, de las canciones más influyentes e importantes del rock. Un rock gigantesco que mezcló lo visual con el concepto megaconcierto. Hablamos de 300 mil personas en Berlín en 1990…. Esos megaconciertos. Ok. Veamos estos 10 ejemplos de rock hecho a mano, letra y música de Roger Waters:

  4. Roger Waters. Escuchar Aleatorio. visualizaciones de letras 58.471. Enviar letras, traducciones y más. Más reproducidas Ver todo. Wish You Were Here. Déjà Vu. Amused To Death. Radio Kaos. The Bar (Reprise) 5.06 AM (Every Strangers Eyes) Mother. Oceans Apart. The Bar. The Powers That Be. Time. 5:01 AM (The Pros And Cons Of Hitchhiking, Pt. 10)

  5. 6 de sept. de 2021 · Run Like Hell. Para cuando Pink Floyd grabó «The Wall», Roger Waters prácticamente se había hecho con el control de la banda. Si bien algunas canciones incluyeron la entrada de composición del guitarrista David Gilmour, quien también canta varias de ellas, el álbum número uno es más o menos el de Waters de principio a fin.

  6. 10 de oct. de 2020 · En el día de la fecha, te invitamos a repasar tres de las canciones más importantes de la discografía de Roger Waters. Three Wishes. Este tema encuentra a Waters usando una historia para contar su propia lucha personal y se convierte en uno de los pocos momentos verdaderamente reflexivos de la carrera del inglés.

  7. 23 de ene. de 2023 · Waters ya ha presentado en vivo ‘Deja vù’. Lo hizo en The Late Show interpretando la melodía acompañado de una memorable sección de cuerdas que hizo vibrar al propio músico. Es casi seguro que esta canción se convertirá en uno de los próximos clásicos del músico inglés.