Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de abr. de 2024 · Roger Waters durante la gira "This Is Not A Drill" en Barcelona, el pasado 21 de marzo de este 2023. Foto: Enric Fontcuberta (EFE). La preventa de entradas para el show de Roger Waters durará 48 horas o hasta agotar stock. Una vez se acabe este proceso, comenzará la venta de boletos generales.

  2. 2 de may. de 2024 · Confirmado: Roger Waters vuelve a la Argentina a fin de año con su gira despedida Con la función que tendrá localidades en venta desde las 10 a través de Allaccess.com.ar, el ex Pink Floyd concretará el 13° River en sus visitas a la Argentina para ubicarse como el artista con más presentaciones en el emblemático estadio.

  3. en.wikipedia.org › wiki › Roger_WatersRoger Waters - Wikipedia

    Hace 5 días · George Roger Waters (born 6 September 1943) is an English musician and singer-songwriter. In 1965, he co-founded the rock band Pink Floyd as the bassist. Following the departure of the songwriter, Syd Barrett , in 1968, Waters became Pink Floyd's lyricist, co-lead vocalist and conceptual leader until his departure in 1985.

  4. 29 de abr. de 2024 · Roger Waters anunció un show en Argentina dentro de su gira de despedida. Foto: gentileza DF. Cómo es el show. Los recitales de la gira “This Is Not a Drill” fueron calificados como “ uno de los ejemplos de rock de estadio más atrapantes, imaginativos y bien ejecutados que se verá jamás ”, según publicó The Times.

  5. Hace 3 días · El baterista de Pink Floyd, Nick Mason, dijo que está abierto a la idea de un concierto de reunión, pero no ve que haya ganas entre sus enemistados y ahora ancianos excompañeros de banda. El legendario grupo de rock inglés actuó por última vez junto hace casi dos décadas, en el concierto benéfico Live 8 celebrado […]

  6. Hace 2 días · El álbum fue un gran éxito en Reino Unido y el número 3 en Estados Unidos y fue grabado por los miembros de la banda David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright.

  7. Hace 4 días · Cansado de todo lo que rodea su profesión, se refugia en las drogas para romper con el muro que él mismo creó a su alrededor. La entrada es gratuita, pero reservando al número 4746 4173 o al siguiente correo electrónico: jmartinelliteatro@gmail.com. El Teatro Martinelli se ubica en la calle Lavalle 3021 de la localidad de Victoria.