Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2023 · Después de romper el cero a los 58 minutos y anotar tras la asistencia de Vinicius Jr, Rodrygo Goes celebró como Cristiano Ronaldo. Un festejo que rápidamente se hizo viral en redes sociales. El brasileño explicó las razones del épico 'Siuuu'.

  2. Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid que dio el triunfo a su equipo con un doblete al Chelsea en Stamford Bridge, celebró su primer tanto con la celebración características de su "ídolo", el portugués Cristiano Ronaldo.

  3. 18 de abr. de 2023 · Rodrygo Goes logró el doblete que finiquitó el pase del Real Madrid a las Semifinales de la UEFA Champions League. El atacante brasileño silenció a los aficionados del Chelsea en Stamford Bridge con su primer gol festejando a lo ‘Siiiu’ como Cristiano Ronaldo.

  4. 18 de abr. de 2023 · El brasileño marcó un doblete y fue una de las figuras. En uno de sus goles, celebró como lo hacía CR7. Luego explicó el porqué.

  5. 18 de abr. de 2023 · Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid que dio el triunfo a su equipo con un doblete al Chelsea en Stamford Bridge, celebró su primer tanto con la celebración característica de su "ídolo", el portugués Cristiano Ronaldo.

  6. 18 de abr. de 2023 · El gol que convirtió, tras haberlo gestado él mismo, finalizó con la célebre celebración de Cristiano, copiada con permiso del portugués por el atacante de los blancos.

  7. Rodrygo explica el peculiar motivo para festejar como CR7. El brasileño marcó un doblete ante el Chelsea, pero en el primer gol festejó como el histórico portugués. | TUDN Fútbol | TUDN.