Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un día decide construirse un robot, un amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo del Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran pena, se ve obligado a abandonar a ROBOT en la playa.

  2. 7 de jun. de 2024 · Robot Dreams: Directed by Pablo Berger. The adventures and misfortunes of Dog and Robot in New York City during the 1980s.

  3. Robot Dreams es una película de tragicomedia animada hispano-francesa 6 de 2023 escrita y dirigida por Pablo Berger. 7 Está basado en el cómic del mismo nombre de Sara Varon. 8 Se trata de la inseparable amistad entre un perro y un robot en el Manhattan, Nueva York de los años 1980. 9 .

  4. 27 de mar. de 2024 · Robot Dreams es una película dirigida por Pablo Berger con Animación. Año: 2023. Título original: Robot Dreams. Sinopsis: Basada en la popular novela gráfica de Sara Varon. Dog es un perro solitario que vive en Manhattan. Un día decide construirse un robot, para que sea amigo.

  5. Película de animación inspirada en la novela gráfica homónima sobre un perro y un robot, que nos muestra con conmovedor detalle lo poderosas y frágiles que son las...

  6. Un día decide construirse un robot, un amigo. Su amistad crece, hasta hacerse inseparables, al ritmo del Nueva York de los ochenta. Una noche de verano, Dog con gran pena, se ve obligado a abandonar a Robot en la playa.

  7. Dog lives in Manhattan and he’s tired of being alone. One day he decides to build himself a robot, a companion. Their friendship blossoms, until they become ...

  1. Otras búsquedas realizadas