Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de dic. de 2020 · Robocop versus The Terminator, análisis: review con vídeo y experiencia de juego para Mega Drive. Retroanálisis de Robocop versus The Terminator, el duelo que nos privó el cine. 5 Diciembre 2020. Jarkendia. publicaciones de Jarkendia.

  2. Argumento. En el 2029, en un futuro dominado por las máquinas, un equipo de desplazamiento en el tiempo del ejército de los rebeldes humanos obtienen acceso a Skynet y envían a un hombre a matar a RoboCop. Pero Skynet tiene sus propios planes y envía al pasado a un trío de Terminators con la misión de proteger a RoboCop a toda costa.

  3. RoboCop Versus The Terminator se presenta como un juego de acción sencillo y directo. Controlamos a RoboCop en un juego en dos dimensiones con scroll tanto horizontal como vertical. Se echa de menos no poder controlar a ningún Terminator, que quedan relegados a ser los villanos del videojuego.

  4. The Terminator had half it's body blown off from a man-made human bomb while Robocop fell from the top a extremely tall Skyscraper onto a gas tank which exploded and he didn't even flinch....Nuff said. Verdict: Robocop. Intelligence:

  5. 29 de jul. de 2021 · En este artículo analizaré el Robocop Versus the Terminator de la Super Nintendo, que en Estados Unidos tuvo la peculiaridad de salir a la venta en una única y alucinante caja metálica. A Europa, sin embargo, nos llegó en la típica de cartón de toda la vida.

  6. Trama. Usando elementos de ambos universos de RoboCop y Terminator, la serie de cómics le da su propio giro a los acontecimientos al mostrar que Skynet decide enviar al pasado a tres Terminators hasta Detroit para proteger un RoboCop quemado de un soldado humano solitario (también) enviado de regreso en el tiempo para destruirlo.

  7. Robocop Vs The Terminator es una serie limitada crossover de cuatro números, escrita por Frank Miller, quien uso sus libretos de Robocop 2 y Robocop 3 para su desarrollo; y dibujada por Walter Simonson publicado en 1992 por Dark Horse Comics.