Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. RoboCop 1. Acción, Ciencia ficción, Suspenso 1h 42m 1987. En un Detroit violento, casi apocalíptico, la empresa malvada Omni Consumer Products gana un contrato del gobierno de la ciudad para privatizar la fuerza policial.

  2. RoboCop - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "RoboCop" streaming en Amazon Prime Video, Filmin. Por lo tanto, es posible alquilar "RoboCop" en Apple TV, Rakuten TV, Microsoft Store, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Microsoft Store, Amazon Video, Rakuten TV.

  3. Sinopsis. Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide. RoboCop. Título original RoboCop. IMDb Rating 7.6 258,706 votos.

  4. En Sacramento (California) un sospechoso de haber cometido un robo se escondió en un cine a oscuras para evitar la búsqueda de la policía.

  5. RoboCop es una película dirigida por José Padilha con Joel Kinnaman, Gary Oldman. Sinopsis : La película Robocop de Paul Verhoeven, estrenada en 1988, significó mucho para la ciencia ficción ...

  6. Cuando unos despiadados criminales hacen volar por los aires a un policía modelo (Peter Weller), un avanzado equipo de científicos y doctores le reconstruyen a partir de sus restos y le convierten en un organismo cibernético imparable, programado para combatir el crimen sin descanso: Robocop.

  7. RoboCop película dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen y Dan O'Herlihy. Año: 1987. Tema: Policías. Slogan: Parte hombre, parte máquina. El futuro refuerzo de la ley. Sinopsis: Ambientada en un futuro distópico en la ciudad de Detroit, Michigan.

  1. Búsquedas relacionadas con robocop online

    robocop online latino
    ver robocop online
    robocop 2014 online
  1. Otras búsquedas realizadas