Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis : Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de camb.

  2. Robin Hood es una película estadounidense de acción y aventura de 2018 dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly, basada en la leyenda de Robin Hood. Está protagonizada por Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson, Ben Mendelsohn, Jamie Dornan, Tim Minchin, Björn Bengtsson y Paul Anderson.

  3. Sinopsis. Cuando el joven Robin Hood (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

  4. Robin Hood: Forajido, héroe, leyenda: Dirigido por Otto Bathurst. Con Taron Egerton, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn, Eve Hewson. Un cruzado curtido en la guerra y su comandante moro montan una audaz revuelta contra la corrupta corona inglesa.

  5. 30 de nov. de 2018 · Robin Hood (2018) Tras regresar de las cruzadas, el joven Robin Hood (Taron Egerton) descubre el gobierno corrupto que reina en Inglaterra y decide hacerle frente. Uniendo esfuerzos con Little John (Jamie Foxx) formaran una banda de forajidos orientada a buscar justicia para el pueblo.

  6. Robin Hood es una película dirigida por Otto Bathurst con Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Ben Mendelsohn .... Año: 2018. Título original: Robin Hood. Sinopsis: Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción.

  7. Robin Hood. Una nueva y dinámica versión de las aventuras del mítico héroe que, junto con un grupo de proscritos, se sublevó contra la corrupta corona inglesa. La película ha sido descrita como ‘una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal.