Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Robert Anthony De Niro (Nueva York; 17 de agosto de 1943) es un actor estadounidense. Ganador de dos Premios Óscar por su actuación en las películas El padrino: Parte II (1974) como un joven Vito Corleone y Toro salvaje (1980) como Jake LaMotta.

  2. 20 de oct. de 2023 · Sinopsis: Jake LaMotta (Robert De Niro) es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudado por su hermano Joey, para convertirse en el número uno de los pesos medios.

  3. Robert De Niro en 1988.. El actor, director y productor de cine Robert De Niro (nacido en 1943) cuenta con una extensa filmografía que se inicia en los años 1960.. A continuación se relaciona su filmografía. A veces ha sido acreditado como Robert DeNiro y Robert De Nero. De Niro ha aparecido en más de 100 películas a lo largo de su carrera.

  4. 17 de ago. de 2023 · De Niro: Versatilidad y transformación. Robert De Niro ha interpretado una gran variedad de personajes a lo largo de su carrera, desde el joven Vito Corleone en El padrino Parte II,...

  5. 14 de abr. de 2024 · 🔴Sumérgete en la apasionante vida y carrera del icónico actor Robert De Niro. Desde sus inicios en Nueva York hasta convertirse en una leyenda de la pantalla grande, este video te llevará a...

  6. 17 de ago. de 2018 · No existe ninguna película mejor que esta sobre crimen organizado. Calles Peligrosas - 98%. La primera colaboración de Martin Scorsese y Robert De Niro, Calles Peligrosas - 98% narra la vida de tres jóvenes que se hacen hombres en las calles del barrio conocido como “Pequeña Italia” en Nueva York.

  7. Vida personal. Nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York, Robert De Niro es hijo de dos artistas. Creció en Greenwich Village y, desde joven, tuvo una fuerte inclinación hacia la actuación. Estudió en la prestigiosa Actors Studio bajo la tutela de Lee Strasberg, lo que sentó las bases para lo que sería una carrera fenomenal.