Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 4 de ene. de 2024 · Famoso Actor se convierte a Cristo: «Jesús nos hace libres». 4 Ene, 2024. El comediante Rob Schneider sabe que su carrera en Hollywood no durará mucho ahora que se ha convertido al cristianismo, ya que se ve obligado a rechazar varios de los papeles que ha desempeñado a lo largo de su vida.

  2. 2.9K. 26K views 1 month ago. El actor dice que por su nueva fe no podrá hacer la misma comedia. Si deseas colaborar voluntariamente con el ministerio puedes hacerlo aquí:...

  3. 25 de ene. de 2024 · enero 25, 2024. 16. 0. El comediante estadounidense Rob Schneider, conocido por su destacada carrera en Hollywood, ha experimentado un cambio significativo al abrazar el cristianismo. Este cambio, sin embargo, ha llevado a Schneider a tomar la decisión de rechazar ciertos roles que ha desempeñado a lo largo de los años.

  4. 13 de nov. de 2023 · Nov 13, 2023. Spread the love. NOTICIACRISTIANA.COM. – El actor y comediante Rob Schneider dice que ahora es católico y promete mostrar «el perdón de Cristo» a los demás. El hombre de 60 años celebró recientemente su cumpleaños el 31 de octubre y conmemoró el día con una sentida publicación que expresó gratitud y aprecio por su familia.

  5. 2 de dic. de 2023 · Dic 2, 2023. Spread the love. NOTICIACRISTIANA.COM- El actor y comediante, Rob Schneider, anunció el pasado 31 de octubre, el día de su 60 cumpleaños, de su nueva fe en Cristo, y pidió perdón por su falta de perdón hacia las personas, con las que no estaba de acuerdo.

  6. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16. Fuente: Aepmp News. El reconocido actor Rob Schneider se convierte a Cristo Jesús y es consciente de que su reciente conversión al cristianismo tendrá...

  7. Hace 6 días · Cuando Rob Schneider habló de su fe en las redes sociales, hizo énfasis en el tema del perdón: "Es el regalo que nos damos a nosotros mismos porque nos libera como Cristo quiere que todos seamos libres. Porque su don de perdón definitivo e ilimitado es, en verdad, el don para toda la humanidad”.