Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1.039 votaciones 57 críticas. Jaque mate. 23 de noviembre de 2020. 24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil. Roadkill nos muestra el mundo de la política, con sus las intrigas, sus trampas y sus conspiraciones. Y lo hace de un modo sorprendente, ameno y con toques de ironía.

  2. 14 de nov. de 2020 · 'Roadkill' no es, ni mucho menos, un thriller político. Es un drama que con largas dosis de melancolía nos presenta unas semanas en concreto de la vida de este político, su rivalidad con la Primer Ministra (Helen McCrory), su relación con su lejana mujer (Saskia Reeves) y sus hijas (Millie Brady y Ophelia Lovibond).

  3. 4 de nov. de 2020 · 4 min read. ·. Nov 4, 2020. (Fuente: Movistar+) Esta crítica se ha escrito tras ver los dos primeros episodios de ‘Roadkill’ y no contiene spoilers. Se busca miniserie inglesa política centrada...

  4. Esta crítica se ha escrito tras ver los dos primeros episodios de ‘Roadkill’ y no contiene spoilers. Se busca miniserie inglesa política centrada en su retorcido protagonista. Ese podría ser el anuncio para convencernos a quienes nos gusta lo británico y la crónica negra del ambiente político.

  5. 2 de nov. de 2020 · Crítica de ‘Roadkill’: clásica, entretenida y con Hugh Laurie. Movistar Seriesmanía estrena 'Roadkill', el nuevo fenómeno británico que protagoniza Hugh Laurie. Una ficción clásica de cuatro episodios. Esta crítica de ‘Roadkill’ está hecha después de ver el primer episodio.

  6. 2 de dic. de 2020 · Luego de protagonizar Avenue 5, para HBO, Hugh Laurie regresa a la pantalla con Roadkill, una breve serie de cuatro capítulos, en donde el carismático actor de la ya mítica House, interpreta al político británico Peter Laurence, un hombre cuya vida oscila entre los quehaceres gubernamentales y las trampas, turbias negociaciones ...

  7. Serie de TV (2020). 4 episodios. Peter Laurence (Hugh Laurie) es un político hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero su vida pública y privada se está cayendo a pedazos o, más bien, sus enemigos están intentando hacerle caer.