Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Black Boy es una obra autobiográfica de 1945 escrita por Richard Wright que se centra en su estancia en el Sur cuando era joven. Abarcando los primeros años de la vida de Wright bajo las leyes de Jim Crow, cada capítulo relata con autenticidad las dolorosas experiencias, los momentos embarazosos y el trato deshumanizador que sufrió el autor.

  2. Richard Nathaniel Wright (4 de septiembre de 1908; Roxie, Estados Unidos - París, Francia; 28 de noviembre de 1960) fue un escritor estadounidense de novela, relato, poesía y ensayo, cuyo trabajo resultó en ocasiones polémico.

  3. Richard Wright, nacido como Richard Nathaniel Wright el 4 de septiembre de 1908, fue un escritor afroamericano. Wright es conocido por escribir historias y novelas provocativas y controvertidas centradas en temas de raza y relaciones raciales.

  4. Escritores. Richard Wright fue uno de los autores afroamericanos más aclamados. Lea esta biografía para obtener más información sobre su infancia, Una infancia perturbada, marcada con amargas experiencias de discriminación racial, dejó una marca permanente en el joven Richard Wright, quien más tarde se convirtió en un escritor ...

  5. 10 de sept. de 2020 · En resumen, Black Boy es la autobiografía de Richard Wright sobre su infancia en el sur y su vida de joven adulto en Chicago. Habla de sus sufrimientos cuando era niño, incluido el hambre, las palizas y el trato racista.

  6. Richard William Wright (Londres, 28 de julio de 1943 - ibidem, 15 de septiembre del 2008), [1] más conocido como Rick Wright o Richard Wright, fue un músico británico, teclista, cofundador y vocalista del grupo de rock progresivo Pink Floyd, del que además compuso varios temas.