Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

  2. Crimen perfecto es una película dirigida por Gregory Hoblit con Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike .... Año: 2007. Título original: Fracture. Sinopsis: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar.

  3. El guionista de 'Taxi Driver', Paul Schrader, brilló también como director en películas como 'American Gigoló', su tercer largometraje y una de las mejores películas de Richard Gere.

  4. Vista general. Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio.

  5. www.cineismo.com › criticas › crimen-perfectoCrimen perfecto - Cineismo

    CRIMEN PERFECTO. (Fracture) Estados Unidos, 2007. Dirigida por Gregory Hoblit, con Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Billy Burke, Embeth Davidtz. Gregory Hoblit es un claro exponente de la línea media, de la clase B de Hollywood. Comenzó dirigiendo en televisión, destacándose sus trabajos en las series "El ...

  6. 17 de jun. de 2007 · En aquella cinta, protagonizada por Richard Gere y Edward Norton, la premisa era semejante y exploraba el asesinato de un arzobispo supuestamente perpetrado por un monaguillo. La aparente evidencia daba lugar a una trama más compleja donde el recelo y las pistas falsas eran elementos eficaces de suspenso.

  7. En La raíz del miedo Richard Gere interpretaba a un abogado que se encargaba de la defensa de un joven asesino del arzobispo de Chicago, mientras en En defensa del honor (Hart’s War, 2002) era Colin Farell el estudiante de leyes encargado de defender a un oficial negro en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.