Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

  2. Crimen perfecto es una película dirigida por Gregory Hoblit con Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike .... Año: 2007. Título original: Fracture. Sinopsis: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar.

  3. Fracture (titulada en Hispanoamérica como Crimen perfecto) es una película estadounidense del año 2007, dirigida por Gregory Hoblit, del género suspense. Está protagonizada por Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn y Rosamund Pike . Argumento.

  4. 3 de jun. de 2023 · Richard Tiffany Gere, artísticamente conocido como Richard Gere, nació en Filadelfia el 31 de agosto de 1949.Se trata de un actor de cine estadounidense que ha sido galardonado con un premio ...

  5. 8 de jun. de 2007 · Película: Crimen perfecto (Fracture) Seguir. Crimen perfecto (2007) Fracture. Un abogado, en su intento por alcanzar el éxito en su carrera, encuentra un oponente poco convencional en un manipulador criminal que está tratando de procesar. Créditos y reparto. Directores. Gregory Hoblit. Guión. Daniel Pyne , Glenn Gers. Género. Drama, Suspenso. País.

  6. www.cineismo.com › criticas › crimen-perfectoCrimen perfecto - Cineismo

    CRIMEN PERFECTO. (Fracture) Estados Unidos, 2007. Dirigida por Gregory Hoblit, con Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Billy Burke, Embeth Davidtz. Gregory Hoblit es un claro exponente de la línea media, de la clase B de Hollywood. Comenzó dirigiendo en televisión, destacándose sus trabajos en las series "El ...

  7. En La raíz del miedo Richard Gere interpretaba a un abogado que se encargaba de la defensa de un joven asesino del arzobispo de Chicago, mientras en En defensa del honor (Hart’s War, 2002) era Colin Farell el estudiante de leyes encargado de defender a un oficial negro en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.