Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de ago. de 2021 · David fue el ungido del Señor y libertador de Israel. El profeta Samuel, inspirado por Dios, eligió a David, el hijo menor de Isaí, como el sucesor de Saúl. Fue protagonista de la historia del pueblo de Israel como rey en Hebrón y en Jerusalén. Uno de los hombres más conocidos en toda la biblia es David.

  2. La Biblia describe a David como un rey justo, valiente, apasionado; guerrero, músico y poeta, no exento de pecados. Según la Biblia, fue elegido por Dios mismo para gobernar Israel. Aparentemente vivió entre los años 1040 y 966 a. C., reinó en Judá entre el 1010 y 1006 a. C. y sobre el reino unido de Israel entre el año 1006 y ...

  3. Historia del rey David (16.1—31.13) David es elegido rey. 16 Dios le dijo a Samuel: —¿Hasta cuándo vas a estar triste por Saúl? Yo lo he rechazado, así que ya no será rey. Mejor ve a Belén, donde vive Jesé. Ya he elegido a uno de sus hijos para que sea rey de Israel. Lleva aceite contigo y derrámaselo en la cabeza como símbolo de mi elección.

  4. 25 de oct. de 2021 · David fue un famoso rey de Israel cuya historia contiene diferentes momentos impresionantes que hasta la fecha dejan en asombro a cualquiera. Siendo el segundo monarca de Israel, reinó sobre el pueblo de Dios por cuarenta años —después del rey Saúl— y, en general, hizo lo que agradaba al Señor.

  5. 2 de ene. de 2024 · Conoce la vida y las hazañas de David, el profeta y rey de Israel, cuya historia se narra en el Antiguo Testamento. Descubre cómo venció al gigante Goliat, cómo ascendió al trono y cómo influyó en la cultura judía, cristiana y islámica.

  6. Conoce la vida y el reinado del rey David, el segundo rey de Israel y precursor de Jesucristo. Descubre sus logros, errores, carácter y su mención en el Nuevo Testamento.

  7. Respuesta. Podemos aprender mucho de la vida de David. Él era un hombre conforme al corazón de Dios (1 Samuel 13:13-14; Hch 13:22). Se nos presenta a David por primera vez después de que Saúl, ante la insistencia del pueblo fue hecho rey (1 Samuel 8:5, 10:1). Saúl no estaba a la altura como el rey de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas