Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1h 59min. Clasificación por edades. 13. País de producción. Reino Unido, Estados Unidos. Director. Sam Mendes. Sólo un sueño. (2008) Título original: Revolutionary Road. Ver ahora. Stream. Fijo HD. Alquilar. 3,99€ 4K. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream.

  2. Revolutionary Road es una película dirigida por Sam Mendes con Kate Winslet, Leonardo DiCaprio. Sinopsis : La película está contextualizada en la década de los cincuenta, una época en la que...

  3. Revolutionary Road (Sólo un sueño en Hispanoamérica) es una película dramática dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, siendo la segunda vez que colaboran juntos en un papel protagónico después de Titanic.

  4. 28 de ene. de 2009 · Descubre los barrotes invisibles del modelo de sociedad que domina nuestras vidas. ‘Revolutionary Road’ comienza presentándonos a Frank y April, dos jóvenes guapos y soñadores que se conocen en una fiesta; pronto se han enamorado perdidamente el uno del otro; bailan y no pueden dejar de mirarse. De pronto, la película da un cambio brusco.

  5. 26 de ene. de 2009 · Tanto Leonardo DiCaprio como Kate Winslet se encuentran enRevolutionary Road’ con dos personajes donde dan rienda suelta a sus respectivos talentos.Mejor ella, por su capacidad de contención, por expresar emoción con apenas una mirada (sus ojos son el fiel reflejo de la realidad que les subyuga), que él.Que se apoya en los gritos y en las sonrisas bobas.

  6. 31 de jul. de 2022 · Revolutionary Road, como lo fue American Beauty, es una crítica a la sociedad de un momento concreto, a esos patrones establecidos que nos asfixian y que tienen consecuencias negativas para quien se niega a permanecer en él, pero también para quien se adapta contra su propia voluntad.

  7. Basada en el Best-Seller de Richard Yates y dirigida por Sam Mendes*** (ganador de un Premio de la Academia®), esta fascinante y emotiva película narra la historia de una joven pareja que vive en las afueras de Connecticut y deciden arriesgar todo por alcanzar su sueño.