Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En la película “The Joneses” es un claro ejemplo de la mezcla de todos los elementos necesarios para vender y donde se puede ver notoriamente, que un producto se va a vender aunque este no sea requerido por las personas, entrando ahí toda una mezcla de estrategias para mover los productos de una empresa.

    • Noviembre

      El tema sobre estatus y cultura es un contenido que tiene...

  2. The Joneses es una película de 2009 que cuenta la historia de una familia aparentemente perfecta que se muda a un barrio de clase media alta. El matrimonio y sus dos hijos demuestran un alto poder adquisitivo, con vehículos de lujo, productos de cosmética caros y ropa de marca.

  3. Sinopsis. Los Jones, conformados por Kate, Steve, Mick y Jen, al parecer son una familia típica estadounidense que se muda a los suburbios a llevar una supuesta vida tranquila. Sin embargo, los problemas empezarán cuando se descubra por qué estos personajes se han mudado a los suburbios y sus verdaderas intenciones.

  4. The Joneses. En este tipo de película, nos damos cuenta desde el inicio que son una familia con muchos prejuicios, que al momento de llegar lo único que están pensando es en cuantos campos de golf hay, la impresión que darán y como es que le harán para sobresalir, y sus hijos son adolescentes en la etapa de rebeldía.

  5. Esta película cuenta la historia de una falsa familia, creada por una compañía con el propósito de aumentar las ventas de múltiples marcas. Los Joneses, poseen las características de la “familia tipo”, es decir, un matrimonio y dos hijos, una mujer y un varón.

  6. Resumen de la película. The Joneses. Amor por contrato. Yairubis Llorente 8-931-88. La película es basada en personas que llegan a una barriada donde los que viven en ella son de alta sociedad, ellos se presentan y se hacen pasar como una familia unida para así tener el acercamiento a sus vecinos debido a que no son una familia sino personas ...

  7. La historia gira en torno a una bella familia que se traslada a un típico suburbio (barrio a las afueras de las grandes ciudades) de clase alta. Su único objetivo es el de provocar a todos los vecinos para que corran a las tiendas más cercanas a adquirir todo lo que ellos poseen.