Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Disfruta de una de las franquicias de terror más famosas del mundo. En nuestra selección de Juegos de Resident Evil tendrás que enfrentarte a todo tipo de monstruos, mientras resuelves acertijos que te permitirán avanzar en la trama.

  2. Juega gratis a este juego de Clásicos y demuestra lo que vales. ¡Disfruta ahora de Resident Evil: Director's Cut! Resident Evil: Director's Cut está de moda, ¡Ya 283.594 partidas!

  3. Seis años después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2, el cuarto juego de la serie sigue al ex policía (ahora agente estadounidense) Leon S. Kennedy a Europa en una misión secreta para investigar la desaparición de la hija del presidente, Ashley.

  4. 10 de jun. de 2022 · Desde hoy mismo puedes jugar gratis al juego de terror Resident Evil Village en el navegador, desde cualquier dispositivo. Entras en su web, tocas un botón... ¡y a jugar!

  5. Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador en línea que te permite luchar con tus personajes más queridos de la serie Resident Evil, estará disponible de forma gratuita para todos los que hayan comprado Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.

  6. Juego Resident Evil 3: Nemesis. Ayuda a Jill Valentine de Resident Evil a escapar de Racoon City, una ciudad infestada de zombies y otros monstruos aterradores. Ten mucho cuidado con el temible Némesis, un enemigo grande y destructivo que te perseguirá en cada paso que des.

  7. Resident Evil 7 es un asombroso juego de acción, aventuras, terror y rompecabezas donde deberás intentar resolver el misterio oculto detrás de la desaparición de una mujer. Ponte en la piel de Ethan, quien ha recibido un vídeo de su esposa pidiendo ayuda tras llevar 3 años desaparecida.

  1. Otras búsquedas realizadas